Horarios

Facundo Erpen, Puebla. Foto: Imago7

Puebla tiene prohibido cometer más errores

PUEBLA, México.- Puebla está consciente de que no puede tener distracciones por lo cual ha trabajado a tope para hacerle frente al Atlas este sábado en la cancha del Estadio Universitario.

Mauricio ‘Pampa’ Romero sabe que Puebla tiene la urgencia de sumar de a tres aunque dependen en gran medida de lo que haga Leones Negros. Sobre como jugarle al equipo rojinegro, el zaguero reconoció que tienen que presionarlos en el medio campo para evitar que controlen el esférico.

ARTÍCULO: Pasan los años y Atlas no pude vencer a los "Camoteros"

"Nosotros tenemos claro que dependemos de lo que haga Leones Negros pero tenemos que salir a ganar eso nos daría un envión anímico. De local no hemos ganado los últimos dos partidos. Tenemos que cometer el menor número de errores, hay que tener la iniciativa para buscar el gol ya que cuando Atlas no tiene el balón suele sufrir”, explicó.

Por otro lado Facundo Erpen, ex jugador del Atlas, declaró que tienen que estar atentos ya que el cuadro rojinegro es peligroso, sobretodo en la zona del medio campo.

"Tienen un medio campo de envidia, manejan muy bien el balón, se caracterizan por ser un equipo que ataca muy bien pero nosotros tenemos que robarles el balón y sobretodo aprovechar nuestra localia para sumar los tres puntos".

Finalmente Erpen señaló que tienen que ser inteligentes en el manejo del partido para evitar dejar ir puntos en los últimos minutos de juego.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!