Horarios

Puebla tiene la urgencia de ganar frente a Chiapas

PUEBLA, México.- Francisco Torres, mediocampista del Puebla, sabe de la importancia que tiene el juego del fin de semana contra Jaguares de Chiapas, por lo que esperan ganar ya que es una urgencia.

"Queremos sumar de a tres lo antes posible, venimos de tres semanas sin poder ganar pero para eso trabajamos. Va a llegar la víctima y cuando llegué será una motivación extra, lo importante es sumar tres puntos".

 

 

Sobre la dificultad que representa enfrentar a Chiapas, Torres considera que es un reto más duro principalmente por los problemas de descenso que tiene cuadro felino.

"Es un rival incómodo, no podemos confiarnos de que ya ganamos el partido. Jaguares es un equipo más complicado que los llamados grandes porque ellos tienen el problema del descenso", comentó.

 

 

Finalmente, sobre el problema del descenso que aqueja al Puebla, ‘Paco’ sabe que han dejado ir puntos importantes pero confía en revertir esa situación.

"El descenso nos pone en una situación incómoda, teníamos una ventaja importante sobre varios equipos pero en un año pueden pasar muchas cosas. Seguimos pensando en eso porque no podemos pensar que ya estamos salvados", finalizó. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!