Horarios

Gustavo Alfaro.

Puebla tendría en Gustavo Alfaro a su nuevo técnico

PUEBLA, México. - Todo parece indicar que el cuadro de Puebla está a punto de contratar a su nuevo director técnico,  pues el tiempo es crucial para el equipo poblano debido a que tienen que armar un equipo competitivo para dejar de lado la cuestión porcentual y hacerle frente a la fase previa de la Copa Libertadores. 

Gustavo Alfaro timonel de Tigre de Argentina estaría llegando al banquillo de la Angelópolis, según información de diversos medios argentinos.

Alfaro sería el técnico por el que la directiva poblana encabezada por Carlos López Domínguez, se habría decidido, a tal grado de que ya se encuentran en el país argentino ultimando los detalles finales.

Dentro de los logros que tiene Alfaro destaca haber logrado el título con el Arsenal de Sarandí en 2012 (también obtuvo con el mismo equipo la Supercopa Argentina y la Copa Argentina y la Copa Sudamérica en 2007 al derrotar al América).

Además ha dirigido a 10 equipos dentro del fútbol argentino entre los que destacan Quilmes y Olimpo, con quienes logró el ascenso; cabe señalar que el timonel pampero nunca ha dirigido fuera de su país, por lo que de llegar a Puebla, sería el primer club extranjero que dirige. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!