Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Puebla, tan cerca y tan lejos de la Liguilla

QUERÉTARO, México.- El club Puebla arribó a la capital queretana para quedar concentrado de cara al partido de este sábado ante los Gallos Blancos. Los jugadores poblanos están conscientes de que hoy en día no tiene asegurado su pase a la Liguilla, y a decir del portero Cristian Campestrini, se encuentran tan cerca como tan lejos. 

"Es un partido difícil porque enfrentaremos a un rival muy duro. No debemos especular con un empate, porque se sabe que estamos lejos y a la vez cerca de clasificar a la Liguilla", y afirmó que no solo deben estar expectantes de lo que pueda hacer Emanuel Villa. 

"Querétaro tiene un gran plantel, no sólo tienen a Emanuel Villa, sino a jugadores que juegan bastante bien. Ellos querrán terminar de la mejor manera, lo cual hará muy complicado el partido, ojalá que podamos sacar el triunfo que nos permita concretar el sueño que tenemos todos.

Mientras que su entrenador, Pablo Marini, se encuentra motivado y ansioso por regresar a La Franja a la Liguilla, además de que superó la barrera de los 25 puntos en su primer torneo con el plantel camotero.

"Estamos confiados, entusiasmados con esta posibilidad que hace muchos años no tiene el Puebla. Dios mediante vamos a conseguir el punto que necesitamos para clasificar a la Liguilla.

"Estamos satisfechos porque se ha hecho un trabajo extraordinario, es un plantel competitivo y gracias a Dios se están consiguiendo los objetivos que nos planteamos: separarnos de la porcentual y lograr clasificar a la Liguilla", afirmó. 

Por último, Óscar Rojas reconoció el potencial que "Tito" Villa le da al ataque de los Gallos Blancos.

"Ellos tienen al líder de goleo, sabemos de la movilidad que tiene y que dentro del área no debemos darle espacios, tenemos que tener cuidado con él", finalizó.

 

 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!