Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Puebla sueña con calificar a la liguilla.

PUEBLA, México.-  El equipo de Puebla sigue trabajando de cara al partido que tendrá frente al cuadro de Jaguares de Chiapas, el capitán del equipo Patricio Araujo, comentó qué le ilusiona poder calificar a la liguilla e incluso sueña con poder ser campeón en su primer torneo con Puebla.

"Podría ser un hecho poder estar entre los primeros ocho haciendo esos tres puntos, aún faltan dos jornadas y sería muy bueno para la institución y para nosotros que estamos volviendo a retomar esa actividad que no habíamos tenido en nuestros clubes. Ser campeón aquí en Puebla, la verdad sería algo hermoso en mi carrera".

Sobre la ausencia del atacante Luis Gabriel Rey, el capitán del equipo, manifestó que hay otros compañeros que pueden reemplazarlo aunque no tengan las mismas características que Rey.

"Rey está en un momento muy bueno y nosotros confiamos mucho en él, hay compañeros que  no hacen la misma función pues tienen diferentes características, pero no perdemos esa ilusión de tener esa llegada qué ha caracterizado al equipo durante los encuentros."

Por otro lado el defensa Oscar Rojas, comentó que Rey ha sido fundamental para el buen paso del equipo, pero al parecer Matías Alustiza volvería al once inicial para enfrentar el duelo contra Jaguares de Chiapas.

"Sabemos que el Canguro ha sido parte fundamental, para nosotros es el goleador, lástima que haya sido expulsado. Al parecer quien tiene oportunidad de aparecer es el ‘chavo’ Alustiza, sabemos de su peligrosidad y ojala pueda colaborar también con los goles.", finalizó.

 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!