Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Puebla

Puebla sorprende al América en el cierre de la Jornada 1

PUEBLA, México,- A pesar de contar con ausencias importantes como las de Rubens Sambueza, Paolo Goltz, Moisés Muñoz y Paul Aguilar, las Águilas del América cayeron en el arranque del  Apertura 2015 ante los Camoteros del Puebla.

FOTOS: Las acciones del encuentro entre Puebla y América

Los dirigidos por ‘Nacho’ Ambriz tuvieron un inicio de partido prometedor, pues apenas a los tres minutos un arranque desde media cancha por parte de Andrés el ‘Rifle’ Andrade culminó en el primer tanto americanista del torneo. Sin embargo, al minuto 24, con un tiro libre, Paco Torres puso el empate para los locales, dos minutos más tarde el ex americanista Christian el ‘Hobbit’ Bermúdez le dio la vuelta al marcador.

 

Conforme avanzaba el tiempo durante la primera mitad, se veía un equipo poblano que se plantaba mucho mejor en la cancha, por el otro lado los de Coapa comenzaron a caer en una serie de errores, principalmente en la defensiva. A tres minutos del final del primer tiempo, Matías Alustiza puso el tercer tanto para los de la Franja.

Para la segunda mitad, Ambriz intentó remontar el adverso marcador con el ingreso de Darwin  Quintero pero de poco sirvió apenas a los 5 minutos del arranque del segundo tiempo, Flavio Santos aumentó la ventaja para los hombres de Marini.

Con el paso de los minutos, América hizo poco con tal de acercarse en el marcador, pocos intentos por parte de los ofensivos azulcremas lograron verse, la intensidad con la que los visitantes arrancaron el partido se apagó totalmente con el resultado en contra. 

Adrián Marín y Darwin Quintero, dos de los cambios que realizo el estratega azulcrema, fueron los encargados de participar en la jugada del segundo tanto para las Águilas.  Tras el gol, por un momento parecía que los azulcremas podían remontar el juego mostrando más corazón que buen juego pero  el marcador no logró moverse más.

Para la recta final, el encuentro bajó su nivel, se pudo apreciar a un Puebla que se daba bien servido con el resultado a favor, todo esto pensando en el tema porcentual en el que nuevamente se verá involucrado durante la presente temporada. La otra  cara de la moneda mostraba a un América totalmente desesperado sin idea dentro del terreno de juego.

América recibirá al Atlas en la cancha del Estadio Azteca para la segunda fecha, mientras tanto, Puebla enfrentará dentro de 2 semanas recibiendo a Pumas. Esto debido a que el partido de la Jornada 2 ante Monterrey será reprogramado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!