Horarios

Puebla se volvió a rearmar, destaca 'Hobbit' Bermudez.

CANCÚN, México.- La directiva camotera realizó 14 movimientos en el régimen de transferencias del fútbol mexicano.

Fiel a su costumbre y como en cada mercado de piernas del balompié azteca, La Franja armó un nuevo plantel.

Las primeras altas vinieron provenientes de Chiapas Jaguar en calidad de préstamo. El mediocampista Christian Bermúdez y el delantero chileno Isaac Díaz jugarán de blanco y azul en el Apertura 2015.

Entrada la noche, los poblanos se hicieron de 2 ex-mediocampistas de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Patricio Araujo, en compra definitiva, y  David Toledo, en calidad de préstamo, jugarán con el cuadro de la Angelópolis.

La escuadra de Pablo Marini agarró en ofertas de pánico a Emmanuel Gil y Adrián Cortés, zagueros que militaron el certamen pasado con Veracruz.

Por último y casi entrada la media noche, Carlos Gutiérrez Armas, ex contención de Mineros de Zacatecas y propiedad de América, fue cedido a los enfranjados.

Puebla también renovó los préstamos de Alfonso Tamay y Alberto Acosta (Tigres), Francisco Torres (Santos), Francisco Acuña e Israel Villaseñor (Morelia) Flavio Santos y Luis Robles (Atlas). Todos ellos jugaron el Clausura 2015 con La Franja.

De lo más rescatable, fue que la directiva camontera confirmó la estadía una temporada más de Matías Alustiza.

Facundo Erpen, Mauricio Romero y Rodolfo Cota terminaron siendo bajas del club al ser movidos por los respectivos dueños de sus cartas a conjuntos como Sinaloa, Morelia y Guadalajara.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!