Christian Bermúdez, Puebla

Puebla se va con la sensación de haber podido ganar

PUEBLA, México.- Christian Bermúdez medio campista de Puebla, manifestó su malestar tras conseguir un empate a cero contra Santos, además, dijo que todos los puntos son importantes porque al final del torneo son vitales para clasificar a una Liguilla.

"Nos queda esa sensación de haber podido ganar, nos esforzamos pero no pudimos aprovechar las opciones que tuvimos. Hay que valorar este punto porque al final del torneo anhelas un punto, no fue tan malo el empate".

Así mismo el Hobbit Bermúdez, comentó que el plantel de la Franja es extenso para poder competir tanto en la Copa como en la Liga.

"Creo que tenemos un plantel muy extenso para competir en ambos torneos. Hay que mentalizarnos en lo siguiente que es la Copa", declaró.

Finalmente sobre la cuestión porcentual, el defensa Robert Herrera, dijo no prestarle mucha importancia a ese tema ya que él prefiere trabajar para sacar los resultados que necesitan.

"Yo no pienso mucho en eso (descenso) desde que llegué aquí no he visto la cuestión porcentual. Desespera un poquito ese tema pero estamos trabajando lo mejor que se puede para sacar los tres puntos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!