Horarios

Puebla salva la categoría frente a Santos

Puebla se salva del descenso al empatar con Santos

TORREÓN, México. - Santos y Puebla igualaron 2-2  en un tenso encuentro en donde los poblanos, lograron conseguir la permanencia en la Primera División.

La escuadra de Santos desde los primeros minutos de juego salió con todo en busca de la victoria que les asegurara su participación en la Liguilla.

La primera acción de peligro llegaría a los 12 minutos de juego, Edgar Andrade probaría un tiro de media distancia el cual, fue bien controlado por el guardameta poblano Rodolfo Cota.

Puebla haría uso de las bandas para incomodar a la zona baja de los Guerreros, lamentablemente los ataques poblanos fueron pocos efectivos.

Las redes se moverían a los 29 minutos de juego, Javier Orozco fue el encargado de abrir el marcador después de conectar un  excelente centro de cabeza que le sirvió el defensa argentino Izquierdos.

Puebla intentó por todos lados conseguir el gol del empate, pero una férrea defensa evitaba los ataques poblanos.

 

 

Alfonso Tamay lograría el gol de la igualada a los 44 minutos de juego, después de aprovechar un rebote que dio la defensa lagunera; Tamay les ganaría la espalda a los defensas de Santos para solo empujar el esférico al fondo de las redes.

Un minuto después Matías Alustiza tendría el segundo gol para Puebla, pero su tiro saldría muy desviado de la cabaña del arquero Marchesin. El primer tiempo finalizaría con un empate a un tanto.

Para la segunda mitad ambos equipos salieron a buscar la victoria.  Puebla se iría adelante a los 51 minutos de la parte complementaria, Luis Robles metería el segundo gol para los poblanos luego de conectar un cabezazo en el área chica.

Santos buscaría el gol de la iguala pero la defensa de Puebla resistió los embates santistas.

Los locales conseguirían el gol del empate a los 73 minutos,  Rentería definiría dentro del área chica para vencer al arquero Cota y poner el 2-2 en el marcador.

Los últimos minutos del encuentro fueron de nervio total,  pues Santos se volcó al frente buscando el gol del triunfo. Puebla resistió hasta los últimos instantes.

Santos y Puebla igualarían en un final de película. Con ese resultado Puebla consiguió la salvación y Santos hasta el momento está en la liguilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!