Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Puebla se repone de una desventaja y derrota a Pachuca

PUEBLA, México.- El Puebla vino de atrás y derrotó a 3-2 a Pachuca, que acumuló su cuarta derrota consecutiva en el Apertura 2015. La gran figura del encuentro fue Luis Gabriel Rey, quien anotó dos tantos que fueron claves para la remontada.

MATCH CENTER: Así se vivió el Puebla vs. Pachuca

Cuando el partido apenas iniciaba, los Tuzos se pusieron al frente en el marcador, y luego de una gran jugada entre Botta y Gutiérrez, el goleador de los hidalguenses, Ariel Nahuelpán, quedó solo dentro del área y remató de cabeza, para dejar sin oportunidad a Campestrini y así poner el 1-0 en el marcador.

 

 

Puebla intentó reaccionar rápidamente y estuvo cerca de empatar el encuentro, cuando al 12’. Matías Alustiza disparó con potencia, desde las afueras del área, pero su impacto fue desviado de manera heroica por Pérez y después se estrelló en el travesaño, en la que fue la primera jugada de peligro para los locales.

Cuando se cumplía el primer cuarto de hora del encuentro, los visitantes hicieron más amplia la ventaja, cuando tras un centro de Erick Gutiérrez, Ariel Nahuelpán no pudo controlar el balón, pero el esférico le cayó a Rodolfo Pizarro, quien solamente tuvo que empujar la pelota y así puso el 2-0 en el electrónico.

Ya en el tiempo de reposición de la primera mitad, el árbitro Jorge Pérez, marcó un penal por un desplazamiento de Miguel Herrera sobre Luis Gabriel Rey, el mismo colombiano fue el encargado de ejecutar la pena máxima y lo hizo de manera correcta, para así acercar a los ‘camoteros’ y así irse al medio tiempo.

 

 

Cuando arrancó la segunda parte, la 'franja' se volcó al ataque y esto le dio resultado en una de las primeras jugadas del complemento, cuando Luis Robles envió un centro raso, que no fue despejado por la defensa y Luis Gabriel Rey la empujó para empatar el encuentro.

La presión de los poblanos continuó y a los 52’ minutos le dieron la vuelta al marcador, tras una gran jugada de Alustiza, quien disparó desde los linderos del área y su tiro entro pegada al poste de la portería defendida por el 'Conejo'.

Con este resultado, Puebla llegó a 12 puntos y escalaría a la cuarta posición con un partido pendiente, mientras que Pachuca sigue con 6 puntos y ocupa la posición 13 de la tabla general.

NOTAS RELACIONADAS

Luis Gabriel Rey llega a 148 goles

Pumas mantiene el invicto en casa

Guillermo Vázquez pide mesura pese a los buenos resultados

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!