Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Puebla se reforzará para enfrentar la Copa Libertadores

PUEBLA, México.- Puebla ya está preparando el Clausura 2016 y la directiva poblana se está moviendo para reforzar al equipo ya que además de encarar el torneo local, estará jugando por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América.

La directiva encabezada por Carlos López Domínguez, espera poder realizar tres incorporaciones al plantel actual para hacerlo más competitivo; por lo que estarían llegando a la capital poblana un defensa, un medio campista y un delantero para reforzar al equipo en la próxima temporada.

Por otro lado, el delantero Luis Gabriel Rey sería la primera baja que estaría sufriendo el conjunto de la Angelópolis, pues su contrato termina esta temporada por lo que el goleador de los poblanos regresaría al cuadro de América, equipo dueño de su carta aunque cabe la posibilidad que Puebla, decida comprar al delantero sudamericano.

El torneo terminó para Puebla siendo esta una de las mejores de los últimos 19 años en cuanto a puntos se refiere, además se logró la clasificación a la Liguilla algo que no sucedía desde hace seis años.

Pero la realidad es que el equipo poblano demostró tener un estilo de juego y de mantener el espirítu, así como el buen fútbol desplegado esta temporada, queda claro que pronto los de la Angelópolis se alejaran de los problemas porcentuales que han sufrido las últimas temporadas y podrán pensar en objetivos mayores como lo son la Liguilla o incluso un Título.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!