Horarios

Puebla se queda sin Liguilla tras empatar 0-0 con Xolos

TIJUANA, México.- Xolos de Tijuana y Camoteros del Puebla empataron 0-0 en el Estadio Caliente, en la penúltima jornada del Clausura 2016. La Franja buscaba la victoria para mantenerse con vida rumbo a una anhelada clasificación a la Liguilla, pero la igualada sin goles lo dejó fuera de la Fiesta Grande.

Los primeros 45 minutos iniciaron con un dominio claro por parte del equipo de Tijuana, que rápidamente impuso su condición de local y generaron las primeras acciones de peligro de cara al arco defendido por el arquero poblano Christian Campestrini.

 

 

Conforme transcurrían los minutos, Puebla buscó asentarse de mejor manera en medio campo lamentablemente para la causa camotera, la presión que metía el equipo de la frontera cortó los circuitos provocando que los atacantes visitantes no pudieran intimidar el arco defendido por Gibran Lajud.

Para la parte complementaria, ambas escuadras realizaron modificaciones tratando de cambiar la tónica del encuentro; pero de nueva cuenta, los dirigidos por Miguel Herrera eran dueños del esférico aunque no tenían claridad en la última zona.

 

 

En los minutos finales tanto Xolos como Camoteros intentaron adelantar líneas buscando capitalizar un error del rival que les diera el gol del triunfo.

 

 

Para la última jornada el cuadro del “Piojo” se despedirá del torneo ante Atlas en Guadalajara, quedándose con 17 puntos, por ahora en la posición 14 de la tabla. Por su parte, La Franja recibirá al Querétaro en el Cuauhtémoc para despedirse también del Clausura 2016; con el empate llegó a 19 y cayó a la posición 13.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!