Horarios

Puebla se preparará para pescar tiburones

PUEBLA, México.- Puebla arrancó con los trabajos preventivos de cara a su duelo de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2016 donde estarán recibiendo en el Estadio Cuauhtémoc a los Tiburones Rojos del Veracruz.

 

Al arrancar la segunda parte del certamen, los camoteros se ubican en la séptima posición de la tabla general con 12 unidades, producto de 3 partidos ganados, 3 empatados y 2 derrotas.

Mucha tranquilidad se vive en el campamento, debido a que la situación porcentual es favorable al tener 112 putos en 93 para un cociente de 1.2043, sacándole más de una docena de ventaja a los Dorados de Sinaloa, por lo que en las restantes 9 fechas, los poblanos buscarán seguir en los puestos de liguilla.

 

Pablo Marini actualmente cuenta con 4 bajas, Álvaro Navarro y Robert Herrera tendrán su segunda semana de rehabilitación luego del desgarre que aquejan los futbolistas uruguayos, mientras que en estos días se espera que Ramón Arias entrene ya de forma diferenciada con respecto del plantel luego de la molestia que presentó en el abductor izquierdo. Francisco Torres también cumplirá su partido de su suspensión tras ser expulsado contra Santos Laguna el sábado pasado. 

Para este domingo en lo que será una edición más de “El Clásico del Sur”, la directiva del Puebla mantuvo los precios de las localidades y así sus aficionados asistan al cotejo contra los escualos. El costo de los boletos va  desde los 60 hasta los 250 pesos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!