Horarios

Christian Bermúdez, Puebla

Puebla se marchó molesto por el empate ante América

PUEBLA, México.- Cristian Bermúdez, mediocampista de Puebla, no pudo evitar expresar su frustración debido a que en los últimos minutos ‘La Franja’, pudo haber ganado un vital encuentro ante América, luego de quedarse con uno más en la cancha.

"Fue un partido muy intenso, emocionante, pero nos queda otra vez la sensación de que pudimos haber ganado; la desconcentración nos costó el empate a dos. Sabíamos que este partido es diferente y se vive diferente, tuvimos que desmontar mucha personalidad", comentó.

Sobre el gol que logró concretar, ‘Hobbit’ dijo sentirse contento por haber podido contribuir a la causa de su equipo: "Le tengo mucho cariño y respeto al América, pero ahora estoy en puebla, soy feliz aqui y estoy contento por haber podido contribuir con el equipo".

Finalmente, Edgar Dueñas, quien marcó uno de los dos tantos del Puebla, expresó que se va contento por marcar y por volver a sumar.

"Estamos contentos por apoyar al equipo, personalmente estoy feliz por marcar. Lamentablemente no pudimos ganar que ese era parte de nuestro objetivo, creo que vamos por buen camino porque nos plantamos bien frente a un equipo como América", finalizó el zaguero camotero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!