Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Puebla se impuso a un mermado León

PUEBLA, México.- Un solitario gol de Luis Gabriel Rey le dio al conjunto de "La Franja" la victoria sobre el León, en el cierre de la jornada 14.

Con el triunfo, los dirigidos por Pablo Marini se ubicaron en terreno de clasificación; mientras que el León de Juan Antonio Pizzi ligó su cuarta derrota consecutiva como visitante.

El conjunto del Bajío se presentó en Puebla con un cuadro alternativo, a tres días de enfrentar la Semifinal de la Copa MX ante los "Rojinegros" del Atlas.

Con pocas oportunidades claras en la primera mitad, el conjunto poblano poco a poco fue ganando territorio en el área leonesa. Flavio Santos y Luis Gabriel Rey se quedaron cerca de abrir el marcador antes de cruzar los 30 minutos de juego.

Por el cuadro visitante, Gonzalo Ríos dejó escapar la más clara de peligro para el León, con un remate que se fue desviado por un costado de la portería.

Antes de irse al descanso Luis Gabriel Rey no perdonó más y finiquitó mediante un remate con la cabeza un centro de Carlos Gutiérrez para colocar el 1-0 al 40 de acción.

Para el complemento, Juan Antonio Pizzi reforzó su equipo ingresando a elementos como Carlos Peña y Mauro Boselli, pero ambos no encontraron la fórmula para hacer daño al conjunto poblano que pisó con mayor insistencia el área leonesa.

Sobre del final del partido, tras perderse el empate con un disparo bombeado que se fue por encima de la portería del Puebla, Luis Montes fue expulsado, junto al autor del único tanto, Luis Gabriel Rey, ambos debido a un intercambio de golpes.

En la próxima jornada, Puebla visitará la selva chiapaneca; mientras que los de Pizzi recibirán al Atlas en dos ocasiones, primero en la Semifinal de Copa MX, y posteriormente en la Liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!