Horarios

Puebla se impone a Xolos en el Cuauhtémoc

TIJUANA, México.- En un gran partido de lleno de goles, Puebla se impuso por marcador de 3-2 a Xolos, en el cierre de la Jornada 2 del Apertura 2016 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

El inicio de partido fue dramático para los fronterizos, con tan solo cinco minutos, Gregory Garza defensa lateral de los rojinegros, regaló el primer gol a la Franja luego de meter el gol en su propia portería, tras un disparo de Matías Alustiza que pegó en el poste.

Los poblanos siguieron insistiendo y Christian Bermúdez puso el segundo, gracias a una gran jugada de Alustiza a los 35 minutos. La alegría duró poco ya que al 37, un centro de Ignacio Malcorra a Guido Rodríguez, logró romper la portería de Cristian Campestrini colocando el marcador 2-1 parcialmente, sin embargo ya para finalizar la primera mitad y en tiempo de compensación Damián Escudero conectó con Alustiza, quien de taquito asistió al argentino para el tercer tanto.

Ya en el segundo tiempo, menos de un minuto y Gabriel Hauche aprovechó la oportunidad con un disparo desde fuera del área, tras un tiro de esquina que entró  pegado al poste izquierdo del guardameta Campestrini, devolviendo la esperanza a los de Tijuana con el 3-2, sin embargo no pudieron remontar y Puebla hace valer la localía en el Angelópolis.

J2 Apertura 2016: Puebla 3-2 Tijuana (Fotos)

Con la victoria, los poblanos llegaron a cuatro unidades y Valiño sumó su primer triunfo en el máximo circuito, mientras que Xolos se estancará con tres puntos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!