Horarios

Puebla

Puebla se enfoca en la Copa MX

PUEBLA, México.- Tras el empate en el debut en el Torneo Apertura 2016, Puebla trabajó para su primer encuentro de la Copa MX Apertura 2016, el cual será como visitante contra los Gallos Blancos del Querétaro.

Al terminar el entrenamiento interescuadras que realizó La Franja, el mediocampista Adrián Cortés señaló que el grupo también tomará con seriedad el certamen copero.

"Vamos apostarle a lo más alto, también buscar el título, a nosotros toca ser considerados en este partido, buscaremos después hacerlo en la Liga".

El dorsal 21 de los camoteros agregó que estos elementos no cambiarán la idea y estilo de Ricardo Valiño, tal como se reflejó el fin de semana pasado en la Sultana del Norte.

"Es igual de importante que el de Liga, el equipo quiere sumar, quiere sacar la victoria en Querétaro, es muy importante el punto que se hizo en Monterrey y ahora es nuestra oportunidad. Trabajar de la misma manera, buscar esas variantes para ganar los partidos, pararnos de la misma forma que lo hizo el grupo el día sábado", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!