Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Puebla espera que ya quede listo su estadio

Puebla se encuentra ansioso por regresar a su estadio

PUEBLA, México.- Los camoteros están ansiosos por regresar al Estadio Cuauhtémoc, sin embargo, las obras continúan y no hay fecha fija para regresar.

Jugar en una sede alterna y esperar la reinauguración de su casa han sido los temas extra futbolísticos que han hablado para el Puebla, sin embargo su presidente, Carlos López Domínguez, manifestó que en estos momentos el club únicamente  debe concentrarse por lo que sucede dentro del rectángulo verde.

Esto tras al anuncio del Gobierno del Estado de Puebla donde se espera que a finales de año concluyan las obras en el Coloso de Maravillas.

"Las obras del estadio van avanzados pero aún no sabemos cuándo estará, nosotros estamos enfocados en lo deportivo pero sabremos esperar a la brevedad posibilidad”.

López Domínguez agregó que tanto directiva como cuerpo técnico no han querido mencionar de este tema al respecto con los jugadores, enfocándose en la Liga, donde hoy marchan como cuarto lugar de la general con 12 puntos.

“Todos vamos hacia la misma línea, creo que esa ha sido la clave de los buenos resultados. Estamos concentrados en Dorados y esperamos seguir con este paso firme como lo ha sido hasta ahora”.

Por otra parte y tras recobrar el camino de la victoria, los  camoteros quieren su quinto éxito del certamen y primero en patio ajeno, por lo que para el mediocampista Alfonso Tamay durante la semana se trabajará al 200 por ciento.

“Contra Dorados hay que sacar los tres puntos es un juego directo en la porcentual, tenemos que manifestar la misma mentalidad, la misma entrega de estos 5 partidos que nos han tocado jugar, ha sido el importante el desarrollo del equipo, la intensidad, el carácter que se ha mostrado”

Tamay Sánchez añadió que espera tener minutos este sábado, debido a que será el último antes de concentrarse con la Selección Mexicana Sub 23 que encarará el preolímpico rumbo a Río 2016.

"Motivado este torneo es muy importante para mí, por mis aspiraciones deportivas profesionales y contento por las oportunidades que me ha brindado el profesor Pablo Marini.  Gracias a Dios estoy en la preselección de 28 jugadores, el lunes reportó con la selección, hay un grupo muy bueno, jugadores importantes y quiero ser importante dentro de esa categoría”.

Todavía La Franja tendrá 2 prácticas más antes de partir a Culiacán, Sinaloa, donde jugará el sábado a las 21 horas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Puebla vence a los Tuzos de Pachuca

Camoteros ganan de último minuto a Lobos BUAP

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!