Horarios

Robert Herrera. Foto: Imago7

Puebla se concentra en cumplir sus objetivos

PUEBLA, México.-  El paro que tiene la Liga Bancomer MX a causa de la fecha FIFA servirá para que el conjunto del Club Puebla, corrija las deficiencias que ha tenido en las últimas fechas así lo comentó el defensa charrúa Robert Herrera, quien confía en que se aprovechará este receso para mejorar.

“Se viene de un lindo fin de semana en el que se ganó. El equipo jugó muy bien, ahora que hay fecha FIFA estamos tratando de mejorar lo que le hace falta al equipo, porque sabemos que  se debe trabajar debido a que estamos en una posición media, hay que seguir sumando para cumplir el objetivo que es clasificar a la Liguilla”.

Herrera expresó que una vez que se reanude la Liga, la Franja deberá mantener el estilo de juego que han mostrado  para mantenerse dentro de los primeros lugares.

“Hemos hecho un buen trabajo y esperamos seguir por el mismo camino, tenemos que mejorar mucho,  porque se vienen partidos fundamentales y de local debemos tratar de sacar tres puntos y de visita buscar rescatar puntos porque eso sería muy bueno”.

Finalmente el dorsal dos poblano destacó la unidad que ha mostrado el grupo frente al mal momento que está viviendo su compañero Christian Bermúdez.

“Sabemos que es algo complicado lo que está viviendo (Hobbit) pero hay que estar unidos porque eso sacará esto adelante. El grupo es uno solo y esa unidad es muy importante”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!