Horarios

Puebla se alegra por el homenaje a Cuauhtémoc Blanco

PUEBLA, México.- Después de que se diera el anuncio de que Cuauhtémoc Blanco, tendrá un partido homenaje con el Club América, los jugadores del Puebla comentaron que es bueno que le hagan este tipo de reconocimientos a un jugador de la talla del ex jugador de Puebla.

Patricio Araujo uno de los referentes del equipo camotero, comentó que es bueno que le hagan ese tipo de reconocimientos a Cuauhtémoc Blanco, además, reconoció que es su amigo aunque no tuvo la oportunidad de coincidir con él.

"Es mi amigo, se merece un reconocimiento por su trayectoria como futbolista. Es una gran persona tiene muchos amigos aquí (Puebla), ‘Kevin’ Rojas es un gran amigo de él y yo lo respeto mucho", comentó.

 

Por otro lado el mediocampista Flavio Santos, quien tuvo la oportunidad de coincidir con Blanco Bravo, mencionó que el reconocimiento que le harán es algo merecido y justo ya que lo hará con el Club América.

"Estoy contento por él, por la gran persona que es, lo tuvimos acá, es una gran persona y como jugador ni se diga, se merece un reconocimiento así porque él ama al América y que se lo hagan ahí es fundamental. En lo personal me parece muy bien está decisión, realmente es un jugador que merece despedirse en el América, equipo que lo vio crecer como jugador y me parece adecuada la decisión", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!