Horarios

Puebla, satisfecho con lo hecho en el Draft

CANCÚN, México.- Carlos López Domínguez presidente del Puebla aseguró que se van satisfechos  del régimen de transferencias, pues cumplieron todos los movimientos que habían planeado antes de llegar a Cancún.

“Nos vamos muy tranquilos afortunadamente cumplimos con todos los objetivos que traíamos, todos los jugadores que habíamos pensado incluir en este proyecto se nos dieron. Ahora tenemos que empezar a trabajar para hacer bien las cosas”.

Al respecto de lo que le depara el futuro a la escuadra de la Angelópolis, Carlos López manifestó que el equipo tiene que salir a buscar los partidos siempre buscando conseguir los tres puntos; de igual manera aseguró que al Puebla le irá muy bien ya que en sus filas tienen jugadores buenos y profesionales.

“Iremos jornada a jornada, hay que salir a buscar todos los puntos, no podemos dejar escapar uno solo. Tenemos un buen equipo de trabajo, hay jugadores muy profesionales con mucha calidad y estamos seguros que al Puebla le ira muy bien”.

Finalmente sin revelar nombres López Domínguez, reconoció que ya tiene a los jugadores extranjeros que llegaran a Puebla, lo único que hace falta para concretar su llegada son ciertos puntos contractuales.

“Ya están resueltos los nombres, estamos en la firma de contrato y en la brevedad se integraran al plantel para empezar a trabajar en la pretemporada con el equipo completo. En cuanto los tenga firmados ya los podré dar a conocer”, finalizó el presidente de Puebla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!