Horarios

Patricio Araujo, Puebla

Puebla rompió una racha de dos juegos sin conocer la victoria

PUEBLA, México.- Patricio Araujo segundo capitán del cuadro del Puebla, aceptó que ya era necesario que consiguieran una victoria, principalmente porque el equipo, no había hecho malos partidos frente a rivales como Toluca y Tigres; además, sobre el juego que sostendrán frente a Morelia, dijo que tienen la posibilidad de sumar unidades pensado en alejarse más de los ‘purépechas’ en la lucha porcentual.

"La verdad el equipo necesitaba ganar, no se había jugado mal en los últimos dos partidos. No habíamos tenido contundencia, pero se tenía que ganar como fuera. Vamos contra Monarcas, sí sacamos el resultado que queremos, podremos alejarnos más de la tabla del descenso y podríamos incluso pensar en una posible clasificación a la Liguilla".

Finalmente sobre los juegos que le deparan a los de la Angelopolis, Araujo declaró, que el duelo frente a Pachuca, será el más complicado por cómo llegan los de la ‘Bella Airosa’.

"Creo que el juego más complicado será el de Pachuca con respecto a los juegos que tenemos y luego Morelia, pensado sobretodo en la cuestión del descenso", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!