Horarios

Puebla rescata victoria de último minuto sobre Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cruz Azul no supo aprovechar su condición de local perdió 1-0 ante Puebla. Por los locales marcó Aldo Leao a los 44'; mientras que por La Franja anotaron Damián Escudero, a los 37' y Álvaro Navarro, a los 91'. Con este resultado La Franja se acerca a puestos de Liguilla y La Máquina confirma el pésimo momento que vive.

 

 

 

 

Aunque Puebla llegó constantemente, las impresiones en la última zona impidieron que se fueran adelante en marcador. Sería hasta el 37' de tiempo corrido, cuando los Camoteros capitalizarían una acción de peligro. Damián Escudero cobraría un tiro libre que perforó la cabaña de arquero Jesús Corona.

 

 

Sobre la recta final del primer tiempo, el atacante del Cruz Azulm Aldo Leao, aprovecharía un rebote en los linderos del área chica para definir de primera instancia para así, empatar el marcador.

Para la parte complementaria los locales adelantaron líneas buscando romper la paridad, aunque La Franja no bajó los brazos y de igual forma, generaban acciones de peligro sobre el arco de Corona. Durante los últimos minutos la visita se aproximó al arco de Jesús Corona y en tiempo de reposición, Álvaro Navarro consiguió la victoria con un gol de cabeza.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!