Horarios

Alvaro Navarro, del Puebla. Foto: imago7

Puebla remonta y doblega por 3-2 al Morelia

MORELIA, México.- Monarcas Morelia dejó ir por tercera vez en el torneo tres unidades en casa, luego de que en diez minutos, Álvaro Navarro marcara un "Hat Trick" que le dio la victoria al Puebla de La Franja por 3-2 en el Estadio Morelos.
 
Morelia abrió el marcador por conducto de Alfonso Valdés, a los 36',  con gran bombazo. Para la parte complementaria, los purépechas volvieron a tomar las riendas del encuentro dejando sin oportunidad al cuadro camotero para recortar distancias. A los 59’ Patricio Araujo, dejaría en inferioridad numérica a los poblanos, luego de cometer una falta que le haría acreedor de la doble amarilla.
 
 
 
La Monarquía aumentaría la ventaja a los 67', cuando el goleador peruano Raúl Ruidíaz se quitó a Cristian Campestrini y consiguió su octava anotación del torneo. A pesar de tener uno menos, el Puebla comenzó a generar acciones de peligro sobre el arco de Carlos Felipe Rodríguez, situación que rindió frutos al minuto 81, tras una gran jugada de Jerónimo Amione que el uruguayo Álvaro Navarro culminaría en la meta de Rodríguez.
 
 
 
Tres minutos más tarde, Francisco Torres centró un balón al área que nuevamente Navarro conectó para conseguir el empate y su segundo tanto del partido. Cuando parecía que todo terminaría en empate, en el último suspiro del partido, nuevamente Navarro se hizo presente en el marcador para firmar su "Hat Trick" y así darle tres puntos vitales al Puebla en la lucha por el no descenso.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!