Horarios

Puebla, a recuperar jugadores y preparar el cierre de la Liga MX

PUEBLA, México.- Atrás quedo el empate que se consiguió frente al equipo de los Tigres de la UANL y ahora, el cuadro de Puebla trabajara pensando en la recta final del campeonato. Los poblanos sumaron su cuarta igualada al hilo, ahora  trataran de aprovechar el paro que sufrirá la Liga Banncomer MX por la fecha FIFA, para trabajar los aspectos en los cuales se ha visto vulnerable y además; le servirá para recuperar a los jugadores que se encuentran lesionados.

Los Camoteros marchan en la décima posición producto de tres victorias, seis empates y dos derrotas, aunque tendrán que apretar el paso si es que desean clasificar a la liguilla, principalmente porque el fin del torneo estar cerca.

De esta forma la Franja, tendrá quince días para preparar el juego ante Morelia, equipo que también está involucrado en la lucha por no descender. Una hipotética victoria por parte de los de la Angelópolis, significaría  la salvación matemática y por otro lado, la posibilidad de meterse  entre los ocho primeros de la tabla a falta de seis fechas para el término del presente campeonato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!