Horarios

Puebla recupera a Navarro y al "Hobbit"

PUEBLA, México.- De cara al partido contra los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, Gerardo Toledo, médico del Puebla, aseguró que el equipo podrá tener al delantero uruguayo Álvaro Navarro y al mediocampista Christian Bermúdez, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones que los alejaron de las canchas por tres y un juego respectivamente.

 

"Álvaro Navarro ya está dado de alta, él entrenará toda la semana al parejo de sus compañeros. ‘Hobbit’ Bermúdez hoy trabajó diferenciado y mañana ya se reincorpora para que el Profesor (Pablo) Marini los tomé en consideración para ir como titulares o la banca y tengan algunos minutos".

En conferencia de medios, el "Galeno" mencionó que Robert Herrera, defensa camotero, tendrá que esperar todavía una semana más, para que esté al cien por ciento para la última parte del Clausura 2016.

"En el caso de Robert Herrera él no estará para el partido contra Tigres, trabajará una semana más de forma diferenciada para que en la pausa por fecha FIFA tenga minutos en el amistoso que se va a tener y después se reincorporé al parejo del plantel".

Por último, Toledo Reyes comentó que Carlos Gutiérrez término con una molestia en el partido contra Cruz Azul, por lo que le darán unos días de trabajo diferenciado para estar listo para el cotejo del domingo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!