Horarios

Puebla

Puebla quiere sorprender a Pumas

PUEBLA, México. -  Puebla alista los últimos detalles de cara al juego del próximo domingo cuando visiten a los Pumas de la UNAM. Este juego es de vital importancia para Puebla ya que necesitan conseguir los tres puntos y esperar lo que hagan Chivas y Leones Negros.

Rodolfo Cota, guardameta de Puebla sabe que será un juego complicado pero están motivados y espera hagan un gran juego para traerse las tres unidades a casa.

“Sabemos que Pumas será un equipo complicado,  ienen un gran equipo lo demostraron contra Jaguares pero nosotros estamos motivados y sabemos que haciendo nuestro trabajo podemos traernos los tres puntos", comentó el arquero.

Por otro lado, el médico del equipo Gerardo Toledo, declaró que el defensa argentino Mauricio Romero está descartado para el juego de Pumas y  que goleador del equipo, Matías Alustiza, es duda para dicho compromiso.

“'Pampa' Romero está completamente descartado para el juego contra Pumas, mientras que Alustiza es duda, hoy estuvo trabajando con el resto del plantel pero vamos a valorar si llega al 100 para el domingo", explicó el médico poblano.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!