Horarios

Puebla

Puebla quiere revivir contra Pumas

PUEBLA, México.- Después de perder en casa contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, rival directo en la lucha por no descender, el Puebla vivió una semana larga al preparar su cotejo contra los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM). Entrenamientos a puerta cerrada fueron la tónica en los últimos días en el campamento poblano.

Previo a su partido contra el conjunto felino, jugadores de La Franja, como Óscar Rojas, realizan un análisis de cara al último tercio del certamen.

“Por la forma en que el equipo venía trabajando los partidos, venía ganando, empata, ahora pierde, si la situación esta complicada porque se gana,  ahora que se pierde la situación hace que vivas las semanas con más presión, pero estamos convencidos de que el domingo vamos a empezar a salir de esto”.

Para este domingo, el cuadro angelopolitano no contará con Mauricio Romero ya que el defensa central no se ha recuperado de un esguince de rodilla en el partido contra Querétaro. Además existe la duda si el delantero argentino Matías Alustiza podrá tener participación, el goleador del equipo todavía aqueja un desgarre muscular.

Hasta el momento, el equipo de José Guadalupe Cruz marcha en el último lugar del cociente, sin embargo con una victoria y combinada con una derrota de la U de G, Puebla podría dejar ese sitio antes del receso futbolístico por las actividades de las selecciones nacionales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!