Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Puebla quiere reencontrarse con victoria ante Lobos BUAP

PUEBLA, México.- Tras caer ante los rojinegros del Atlas en la Jornada 5 de la Liga, el Puebla intentará enderezar el barco cuando reciba la noche del martes a Lobos BUAP en el inicio de la llave 2 de la Copa MX.

Matías Alustiza, delantero camotero, manifestó que el club debe seguir peleando el certamen copero y luego pensar en el cotejo del domingo de Liga contra los Tuzos del Pachuca.

"El equipo de segunda siempre le va a querer ganar al de primera, así que va a ser difícil, nos enfrentamos en pretemporada pero será distinto por lo puntos, hoy ya ningún partido es fácil”, dijo el "Chavo".

Además, el delantero poblano mencionó que probablemente el Puebla presente un cuadro alterno ante Lobos BUAP, pensando en el partido de Liga ante Pachuca.

"Jugará un equipo alterno, somos 27 y cualquiera puede disputar los dos torneos.

Seguramente habrá descanso para los que jugamos los tres partidos de la semana pasada pensando en que el domingo tenemos otra final contra Pachuca", comentó el ariete.

Por su parte el atacante pampero, Ezequiel Rescaldani, buscará aprovechar una oportunidad más en la Copa, luego de que en la Liga únicamente ha jugado 15 minutos en el duelo contra Toluca.

"Se me negó jugar con Atlas y ahora tengo que salir a convertir. Esto es de lo que uno vive y hay que entregarse al cien por ciento”, mencionó.

Por último, Rescaldani dijo que Lobos BUAP es un equipo que ha mostrado un buen nivel tanto en la Copa, como en el Ascenso MX.

"Tratar de encararlo con la mentalidad más positiva que se pueda y con la responsabilidad que se merece un partido, vamos contra un buen equipo que es Lobos, es un equipo que da mucha batalla”, finalizó.

Puebla al momento cuenta con cinco unidades en la Copa y se ubica como segundo lugar del grupo 7,  donde lideran los Tiburones Rojos del Veracruz.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!