Horarios

Puebla quiere evitar el resurgir de Toluca

PUEBLA, México.- Toluca y Puebla se enfrentarán en una contienda para el ascenso en la tabla general. El jugador Edgar Dueñas "El Charro" se confrontará al Club con el que debutó en 2004 y que fue su casa durante diez años.

 

 

Tras ganar dos partidos, los poblanos buscarán adjudicarse la victoria en su casa, el estadio Cuauhtémoc, pues un ajuste en su puntaje podría acercarlos a la fiesta grande.

Por su parte, los Diablos Rojos buscarán sentenciar los tres puntos a su favor, esto  después de haber obtenido solamente una victoria durante la primera mitad del  torneo. Los escarlata son dirigidos por Hernán Cristante en el lugar 15 de la tabla general.

 

 

A pesar de que el estadio Nemesio Diez se encuentra en remodelación para el centenario de los Diablos Rojos, la Franja no gana en la casa del Toluca desde Diciembre  de 1996, cuando mostró autoridad con goles de Omar Blanco y Marco Do Santos y con Cardozo entonces como delantero del Toluca. 

Toluca se encuentra en una situación crítica respecto a su puntaje, sin embargo con  la llegada de su DT Hernán Cristante, el desempeño de los escarlata ha mejorado. Diferentes personalidades del fútbol llegaron a reforzarlos.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!