Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Agencia Pressport

Puebla, presentó nuevos uniformes para el Apertura 2015

 PUEBLA, México.- El día de hoy el cuadro de Puebla hizo la presentación de su nuevo uniforme,  el cual estará vistiendo para el torneo Apertura 2015.

La indumentaria poblana para esta campaña luce pocos cambios en comparación con la temporada pasada, aunque cabe señalar que para este año la novedad es la playera de gala, ya que será de color negro con una franja en blanco.

Otra de las novedades son las playeras de los porteros, las cuales poseen una franja color azul dividida en tres partes simulando un rasguño.

Al término de la presentación, directiva,  jugadores y cuerpo técnico se tomaron la foto oficial enfrente del Auditorio Metropolitano de Puebla.

Una vez finalizado el evento, el presidente de Puebla Carlos López Domínguez comentó que de derrotar al cuadro del América el próximo domingo, es posible que los jugadores reciban una prima económica.

"Ya lo platicaremos con los jugadores, darles una motivación extra, aunque no les hace falta porque ellos ya están ansiosos por salir a ganar los tres puntos.  Prácticamente todo el boletaje está agotado,  la afición a respondido bien y esperamos ganar los tres puntos", comentó el directivo poblano.

Finalmente Carlos López mencionó que las obras que se están haciendo en el Estadio, terminarán a finales de año por lo cual,  Puebla podrá regresar a su casa en el mes de enero, fecha en la cuál será inaugurado el remodelado dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!