Puebla presenta oficialmente al técnico Ricardo Valiño

PUEBLA, México.- El argentino Ricardo Valiño fue presentando oficialmente este lunes como técnico del Puebla de cara al arranque del Torneo Apertura 2016.

La directiva encabezada por Carlos López Domínguez, Walter Fleitas y Pablo Lavalle le dieron la bienvenida al timonel, quien se mostró comprometido y con el objetivo claro de conseguir una identidad para el club.

"Es un nuevo desafío el que uno emprende, tanto para mí, como para mi cuerpo técnico, veníamos buscando esta oportunidad y nos unimos a este proyecto donde habrá mucho trabajo. No hay que dejar de lado que este equipo hizo 49 puntos el año pasado, razón por la cual hay un compromiso con la institución".

Valiño dejó en claro que los objetivos de los camoteros durante el Apertura 2016, arrancarán el próximo sábado en la Jornada 1 de la Liga MX.

"El objetivo global es calificar, que el equipo sea protagonista y los objetivos inmediatos son el partido contra Monterrey, el partido de Copa de la semana entrante y el personal, darle una identidad de juego a este equipo porque su afición también lo merece".

El estratega argentino había dirigido antes a Mérida y Lobos BUAP.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!