Horarios

Alvaro Navarro, del Puebla. Foto: imago7

Puebla prepara el juego de Copa con ánimos renovados

PUEBLA, México.- Luego de lograr sumar tres puntos importantes en la tabla porcentual frente a Monarcas Morelia, el equipo de Puebla, ahora trabaja pensando en el juego de mañana cuando se mida a los Leones Negros de la UdeG por los Octavos de Final de la Copa MX.

 

Los poblanos llegan motivados y con ánimos renovados al juego de Copa tras los buenos resultados que sacaron en la fecha doble; además, de a poco el técnico de Puebla Ricardo Valiño, va recuperando elementos como al argentino Alexis Canelo, quien estuvo alejado de las cancha mes y medio debido a un lesión que sufrió en la jornada cinco cuando la franja visitó al Atlas. 

Puebla actualmente marcha en la octava posición al alcanzar 15 puntos faltando todavía seis fechas para que finalice el Apertura 2016, por lo que los dirigidos por Valiño aún tienen posibilidad de clasificar a la Liguilla y de paso, pueden seguir alejándose de los últimos sitios del descenso. Actualmente la Franja tiene una ventaja de 11 unidades sobre el equipo de Monarcas Morelia, escuadra que ocupa el último puesto de la Porcentual.

El próximo fin de semana, los de la "Angelópolis" le harán los honores a Pachuca previo a la pausa de la Fecha FIFA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!