Horarios

Puebla

Puebla por un boleto a Cuartos de Final en Copa MX

PUEBLA, México.- Con trabajo de táctica fija, partido interescuadras y remate a gol, La Franja cerró su preparación para último cotejo de la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2015. Mañana en punto de las 19 horas reciben en el Universitario BUAP a los Diablos Rojos, quienes ganaron 4-3 el cotejo de ida celebrado la semana pasada en la capital mexiquense.

Conscientes de que en el Estadio Nemesio Diez se comieron diversas equivocaciones, el cancerbero Israel Villaseñor manifestó que el grupo trabajó arduamente para buscar los 3 puntos.

El único resultado que vamos a buscar es el triunfo, se recapituló durante la semana, tuvimos muchos errores sobre todo en la táctica fija y aprovechar la localía que lo estamos haciendo muy bien, buscando refrendar lo que hemos estado haciendo en la Copa”.

La victoria no solamente le da el liderato del grupo 5 a Puebla, también le abre la posibilidad de quedar entre los primeros puestos de la tabla general  y asegurar al menos un duelo de la fase final en casa, estos argumentos deben ser un plus para el equipo angelopolitano, así lo declaró el mediocampista Gerardo Espinoza.

Es parte de lo que aspiramos, no es solamente asegurar la clasificación, también es quedar bien ubicados dentro de la tabla y recibir partidos en casa por eso es lo que más nos conviene”.

Cuauhtémoc Blanco no verá acción en este cotejo, el dorsal 10 cumplirá su juego de suspensión al salir expulsado al minuto 88 en Toluca.

Posiblemente esta sea la alineación titular de José Guadalupe Cruz: Israel Villaseñor; Sergio Pérez, Mario de Luna, Efraín Cortés, Ricardo Esqueda, Gerardo Espinoza, Luis Noriega, Eisner Loboa, Alberto Acosta, Hérculez Gómez y Wilberto Cosme.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!