Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Puebla, por Liguilla; Querétaro, por cierre decoroso

PUEBLA, México.- La fase regular del Torneo Apertura 2015 llegó a su fin. Este fin de semana la Liga MX conocerá a sus ocho aspirantes al título de la Liga MX. Sin aspiraciones en el certamen y con 21 puntos, Querétaro recibe al Puebla que buscará su clasificación a la Fiesta Grande y únicamente necesita empatar en La Corregidora, ya que las 26 unidades con las que llega al partido los tienen con pie y medio en la Liguilla.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich tuvieron prácticamente dos semanas para alistar el encuentro, por lo no será pretexto para conseguir los 3 puntos. Por su parte, los pupilos de Pablo Marini llegan con el envión anímico luego de la fiesta de reinauguración del Estadio Cuauhtémoc donde vencieron por 1-0 a Boca Juniors.

De cara al duelo, La Franja no contará con Matías Alustiza y Flavio Santos, ya que los dos atacantes cumplirán el juego de suspensión, al salir expulsados hace un par de semanas contra Tijuana. Gallos Blancos tiene a todos sus elementos disponibles.

José Alfredo Peñaloza será el silbante central y hará sonar su ocarina en punto de las 19:30 horas y llevar a buen término las incidencias entre queretanos y poblanos.

 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!