
Puebla por la victoria ante Toluca
PUEBLA, México.-Tras la pausa por fecha FIFA, será este martes cuando el Puebla retome los entrenamientos de cara al partido contra los Diablos Rojos del Toluca, en la Jornada 12 del Clausura 2015 en la Liga MX.
Los dirigidos por José Cruz intentarán sumar de 3 puntos, luego de que su último triunfo en el presente campeonato se dio el 28 de febrero contra los Gallos Blancos del Querétaro.
Únicamente quedan 6 partidos para conocer al próximo inquilino del circuito de ascenso, la tabla porcentual está al rojo vivo para La Franja que marcha en el último sitio de la tabla de cocientes, y necesita de triunfos para meterle presión a U. de G. y Guadalajara, equipos que le sacan de 3 hasta 8 puntos.
Para el cotejo del sábado en punto de las 17 horas, los camoteros podrían tener de vuelta a su líder en la defensa, el argentino naturalizado mexicano Mauricio Romero, elemento que se ha mantenido en trabajo de recuperación, tras presentar un esguince en la rodilla derecha desde aquella victoria contra Querétaro, sin embargo, y conforme transcurran las practicas previas será evaluado para ver si podrá tener participación en el duelo que se celebrará en el Estadio Universitario BUAP.
Hasta el momento, Puebla tiene 15 unidades, producto de 4 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.
Venta de boletos a partir de mañana a las 10 am. en oficinas del estadio Cuauhtémoc y SUPERBOLETOS. (Promoción valida hasta el día viernes)
— Puebla F.C (@PueblaFC) marzo 30, 2015