Horarios

Puebla pone a todo su plantel transferible

PUEBLA, México.- A pesar de que el presente campeonato en el fútbol mexicano aún no termina, la directiva de Puebla encabezada por Carlos López Domínguez, decidió colocar a todos los jugadores de su plantilla como transferibles, de cara al próximo régimen de transferencias del fútbol mexicano.

De esta manera, algunos jugadores referentes del equipo, podrían salir de la institución poblana si llega a existir una buena oferta por ellos.

Por otro lado, el presidente Carlos López Domínguez, realizará un viaje junto con el nuevo cuerpo técnico a Estados Unidos y Sudamérica para buscar a los posibles refuerzos para el conjunto poblano de cara a lo que será el próximo campeonato.

 

De igual manera, la directiva de Puebla buscará renovar los préstamos de Luis Robles, Francisco Torres, Flavio Santos y David Toledo, quienes terminaron contrato y deben reportar con los equipos dueños de sus cartas, aunque es posible que Toledo se quede en el cuadro de Chivas, pues la directiva rojiblanca se mostró negativa ante la solicitud de Puebla de renovar el préstamo.

Finalmente existe la posibilidad de que ciertos elementos de Jaguares de Chiapas, pudieran llegar al conjunto de la Angelópolis; hay que recordar que la familia Chargoy, es dueña de los equipo de Puebla y Chiapas por lo que las negociaciones avanzarían rápido entre ambas directivas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!