Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Pablo Marini, Puebla

Puebla piensa en Querétaro antes que en Boca Juniors

PUEBLA, México.- Previo al juego que sostendrá el cuadro de Puebla frente al equipo de Boca Juniors el técnico de ‘La Franja’, Pablo Marini, comentó que el juego contra el actual campeón del fútbol argentino es una fiesta pero saben que la prioridad es el juego contra Querétaro.

"Es una fiesta porque es algo muy lindo inaugurar un estadio, la gente obviamente tienen que disfrutar pero la prioridad absoluta es el juego del viernes, nos jugamos el pase a liguilla y es algo que Puebla no consigue en muchos años".

Por otro lado el estratega argentino expresó su molestia contra la Liga por la negativa del cambio de horario del juego contra Querétaro, recordando que ellos si accedieron cuando se dio la inauguración del Estadio BBVA Bancomer de Rayados.

"No sé porque la Liga no quiso cambiar las fechas contra el juego de Querétaro, fueron muy complacientes con Monterrey cuando tuvieron que inaugurar su estadio. Nosotros mañana vamos a tratar de cuidar a muchos jugadores porque nos jugamos muchas cosas".

Finalmente Pablo Marini se siente orgullo de que venga Boca Juniors a inaugurar el Estadio de Cuauhtémoc, definiéndolo como un equipo de nivel mundial, aunque reiteró, deben concentrarse primero en obtener el pase a la Liguilla.

"Es un orgullo que venga Boca es el bicampeón del fútbol argentino, es una institución muy importante a nivel mundial pero nosotros tenemos que concentrarnos en nuestro trabajo", finalizó el estratega argentino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!