Horarios

Flavio Santos. Foto: Imago7

Puebla, oportunidad perfecta para tener doble alegría en Atlas

GUADALAJARA, México. – Luego de haber caído ante Morelia el sábado pasado, en Atlas reconocen la necesidad de sacarse la espina y volver al camino del triunfo cuando reciban al Puebla en la fecha cinco del torneo.

Además, el juego ante los “Camoteros” se da previo a la tan esperada cita de los 100 años que estará cumpliendo el equipo por su fundación el próximo 15 de agosto, por lo que una victoria, significaría una doble alegría para equipo y afición, comentó Flavio Santos.

Yo creo que la presión la tenemos siempre en cada partido de local, es un hecho que si queremos aspirar a la clasificación no podemos dejar pasar puntos, la motivación del Centenario es un buen escenario para sacarlos”.

El futbolista que regresó con los Zorros luego de una etapa fructífera con Puebla no ha encontrado regularidad en el once de José Guadalupe Cruz, no obstante, dice no caer en desesperación por esto.

Estoy muy contento de estar acá, es un equipo al que quiero mucho, es una alegría ante un equipo donde me tocó hacer buenos torneos (Puebla). Sigo trabajando por si se nos da la oportunidad como se nos dio el fin de semana pasado y aprovecharla”.

Para Flavio es una doble motivación estar presente en una fecha tan importante, más como un hombre hecho en las filas atlistas y que nunca ha ocultado el cariño que tiene por la institución

“Es muy importante al menos para mí el Centenario, no me imaginaba estar en este momento, lo tenemos que aprovechar al máximo. Al ser gene de casa nos enorgullece más estar acá”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!