Horarios

Puebla no gana desde junio, de visita

PUEBLA, México.- Exactamente hace siete meses, fue la última vez que el cuadro del Puebla consiguió la más reciente victoria de visita. Fue aquel 18 de julio del 2014 cuando los poblanos se impusieron en calidad visitante a un rival en la Liga MX.

El rival en turno fueron los Xolos de Tijuana en la fecha uno del Torneo Apertura 2014 y se impusieron por un marcador de 1-0, la anotación fue obra del delantero mexicano Luis Loroña; el cuadro poblano en aquel entonces, todavía era comandado por el argentino Rubén Omar Romano quien sería remplazado por José Luis Sánchez Solá debido a los malos resultados obtenidos hasta el momento. 

Desde ese entonces, Puebla ha sido incapaz de obtener las tres unidades en condición de visitante, por lo cual el duelo del próximo viernes y que abre la fecha siete, será un partido complicado considerando que Puebla no ha ganado en territorio ajeno desde el torneo pasado.

El cuadro 'Camotero' llega a este compromiso en la posición número 11 con 8 puntos, mientras que Monarcas es último de la tabla general con 3 unidades; por otro lado en la cuestión porcentual. Puebla es penúltimo de la tabla de cocientes  con un promedio de 1.0220 situación que compromete al cuadro poblano en sumar estas tres unidades ante la monarquía.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!