Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Estadio Cuauhtémoc

Puebla muy cerca de regresar al Estadio Cuauhtémoc

PUEBLA, México.- Será en próximos días cuando se de conocer el rival, horario y por menores del primer juego del Puebla en su renovada casa, así lo mencionó su Presidente, Carlos López Domínguez.

"Tenemos todo, en conferencia de medios daremos a conocer todos los detalles del partido inaugural y del regreso a su casa para el Puebla. Sería en la noche lo más seguro".

El directivo camotero añadió que el último partido de La Franja en Ciudad Universitaria será el de la Jornada 16 contra los Xolos de Tijuana, debido a que en caso de clasificar a la Liguilla, la jugarán en el Estadio Cuauhtémoc.

"Estamos muy ansiosos de regresar a casa, de tener estas instalaciones de primer nivel. Sí, es un hecho, nos quedan tres partidos importantísimos que vamos a salir a ganarlos". 

Por último, Carlos López sentenció que espera que sus jugadores venzan a Chiapas, equipo de su señor padre, inclusive mencionó que están al corriente en pagos, esto tras los rumores publicados la semana pasada.

"Ellos tienen su paquete de premios ya fijo, voy a platicar con ellos para que le vayan a ganar al equipo de mi papá el sábado. Están tranquilos, me gustó mucho la reacción que tomó el grupo, de inmediato salieron a desmentir la noticia sobre un paro o algo así, esto nos distrajo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!