Horarios

Puebla

Puebla muestra interés en jugadores de Jaguares

PUEBLA, México.- A poco menos de una semana para que se realice el próximo régimen de transferencias, la directiva de Puebla se encuentra alistando los posibles refuerzos que estarían llegando para apuntalar al equipo de cara al siguiente torneo.

 

 

Al momento el fútbol de estufa ha sido completamente un hermetismo, sin embargo la Franja ha mostrado interés por incorporar a sus filas a ciertos jugadores pertenecientes a Jaguares de Chiapas. Entre los elementos que podrían llegar a la Angelopolis, se encuentran el guardameta Oscar Jiménez, quien jugó en Lobos BUAP equipo perteneciente a la Liga de Ascenso, es un viejo conocido del argentino Ricardo Valiño; además, llegarían el defensa Javier Mustafá y el delantero Luis Loroña, este último defendió la playera de Puebla durante tres torneos.

Por otro lado los jugadores Brian Lozano y Javier Güemez, ambos elementos del Club América, estarían llegando en calidad de préstamo al cuadro Camotero para reforzar al club ante las posibles bajas que estarían sufriendo. 

Puebla reportara el viernes para realizar sus exámenes médicos correspondientes y posteriormente viajarán a Avándaro para lo que será su pretemporada.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!