Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Puebla mira hacia la salvación y la Liguilla

 PUEBLA, México.- Pablo Marini, técnico del Puebla, señaló que un probable triunfo sobre el Veracruz, los llevaría a pensar en la salvación y la Liguilla.

"Estamos muy bien y en una posición expectante en muchos sentidos, de consolidación en el tema de la porcentual y de puestos de liguilla. Sabemos lo que implica este partido, son más que tres puntos, es jugar un clásico, además podemos solventar todo lo que venimos haciendo y estamos trabajando para ganarlo".

El entrenador agregó que los camoteros se están enfocando en su estilo de juego y no en la escuadra veracruzana, la cual vendrá a matar o morir por un resultado que respalde a Carlos "El Maestro" Reinoso.

"Los rumores a nosotros no nos incumben, sabemos que es un buen equipo, es un equipo que no está logrando los resultados deseados, pero vienen de dos campañas muy buenas, realmente con un plantel de jerarquía y un cuerpo técnico muy experimentado y sabemos que va a hacer un partido muy duro, muy difícil porque van a querer ganar sabiendo que están alejado de los puestos de liguilla".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!