Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Pablo Marini, Puebla

Puebla listo para defender su Título

PUEBLA, México.- Tras iniciar con el pie derecho el campeonato de Liga con goleada contra el América, el Puebla intentará simularlo en el certamen copero cuando este miércoles comience en Celaya la defensa del cetro obtenido en el Clausura 2015.

Previo al viaje rumbo a tierras guanajuatenses, el técnico de La Franja, Pablo Marini, señaló también le dará seriedad a este campeonato.

"Todos los que estamos acá sabemos que la competencia que se deba de jugar se debe hacer con muchísima responsabilidad. Nosotros no nos podemos quedar con el triunfo contra América, ahora iniciamos la competencia de la Copa MX y después buscaremos corregir los errores para seguir con la línea de partido a partido".

A pesar de medirse a un equipo de segunda división, el mandamás poblano sentenció que los astados serán un buen rival para abrir la competencia.

"La Liga de Ascenso tiene un nivel alto, importante, con jugadores de renombre, esto sucede con Celaya que tiene a jugadores como Tressor Moreno o Ignacio Torres que son jugadores de primera línea".

El estratega añadió que para el juego de ida de la Llave 1 empleará a elementos que no tuvieron participación el domingo pasado contra los azulcremas.

"Esperamos rendimiento para este sub plantel que tiene mucha competencia interna, realmente nos tiene muy conformes a todos y esperamos que el resultado también sea positivo. Rescaldani y Arias son algunos de los que van a jugar mañana".

Por último, Pablo Marini mencionó que el conjunto de Liga se mantendrá entrenando con normalidad en el Estadio Cuauhtémoc, además comentó que el fin de semana no tendrán partido amistoso, luego de la reprogramación del duelo de la Jornada 2 del Apertura 2015, esto debido a la inauguración de la nueva casa de los Rayados del Monterrey.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!