Horarios

Matías Alustiza y Carlos Izquierdoz. Foto: imago7

Puebla le saca el empate a Santos Laguna

TORREÓN, México.- En partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2016, Santos igualó 1-1 frente a Puebla, luego de tener una ventaja numérica gran parte del partido. Las anotaciones fueron obra de Ulises Dávila por parte de los de Torreón, mientras que por los de la Angelópolis anotó Matías Alustiza.

 

 

La primera parte iniciaría con un claro dominio por parte del equipo Santos quienes durante los primeros 10’ minutos de juego, atacaron la cabaña defendida por el guardameta Cristian Campestrini, afortunadamente para los visitantes, su defensa estuvo bien colocada para evitar los embates del cuadro local. Puebla poco a poco se fue asentando de mejor y al minuto 13’, se irían adelante en el marcador; una falta sobre Christian Valdez en el área, culminaría en gol luego que Matías Alustiza, cobrara la pena máxima para adelantar a su equipo.

Con la ventaja en el marcador, Puebla empezaría a tener el control del ritmo de juego, pero un error en el medio campo, le costaría caro a los dirigidos por Pablo Marini. ya que una dura entrada del mediocampista Paco Torres sobre Javier Orozco, le costaría la roja directa dejando a su equipo con 10 hombres en el terreno de juego, algo que no supo aprovechar Santos. Los primeros 45’ minutos terminarían con la ventaja parcial de La Franja.

 

 

Para la parte complementaria, Santos adelanto líneas intentando conseguir el gol del empate, pero un atento Campestrini y los constantes errores de los delanteros del equipo lagunero, evitaron la caída de su arco. El conjunto local no bajaría los brazos y lo empataría a los 62’, luego de que Ulises Dávila, conectara un potente tiro desde los linderos del área para vencer al guardameta poblano.

 

 

Los últimos minutos del encuentro se vivieron al filo de la butaca pues, tanto Santos como Puebla buscaron conseguir el gol que les diera el triunfo, pero la falta de claridad evitó que cayera el gol que le diera la victoria alguno de los dos equipos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!