Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Puebla

A Puebla le pesa el 'Volcán'

PUEBLA, México.- La última vez que Puebla logró vencer a los Tigres de la UANL se dio en la Jornada 12 del Torneo Apertura  2012, en la cancha del Estadio Universitario por un marcador de 2-1; las anotaciones de aquel partido fueron obra de Jesús Chávez y Edinson Toloza por los poblanos, mientras que por los felinos el autor de la anotación fue Damián Álvarez.

En los últimos cinco enfrentamientos, el saldo es de cuatro empates y una derrota, siendo esta última la más abultada, ya que en la edición 2014 de la Copa MX, la escuadra de la Angelópolis caería por una goleada de 8-0.

Llega la Jornada 5 y ambas escuadras buscan sumar de a tres, ya que la escuadra felina se sitúa en la posición número quince con tres unidades, mientras que la poblana está en el sitio once con cinco puntos, por lo que la necesidad de sumar es vital  para  las aspiraciones de los dos clubes; por si fuera poco, Puebla necesita conseguir unidades a como dé lugar ya que en estos momentos se encuentra en la penúltima posición de la tabla de cocientes solo por encima de los Leones Negros de la UdeG.

Los números son contundentes puesto que los felinos tienen una superioridad sobre los de la Franja, pero Puebla intentará dar la sorpresa en la casa de Tigres y demostrar con argumentos que los empates frente América y Cruz Azul no fueron fortuitos. 

Así de esta manera el panorama no luce muy alentador para Puebla pero los jugadores, cuerpo técnico y directiva confían en que se logre sacar la victoria y dar un paso más hacia la permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!