Puebla

A Puebla le duele la falta contundencia

PUEBLA, México.- Puebla sigue sin ganar, y con la derrota de esta tarde de sábado frente al cuadro de Atlas, suma su tercer juego sin victoria en condición de local.

ARTÍCULO: La crónica del partido

Daniel Alcántara, auxiliar técnico de Puebla, reconoció que la falta de contundencia fue algo que padeció el equipo poblano, pues aunque intentaron conseguir el gol que les diera la igualdad, fueron incapaces de concretar las oportunidades generadas.

"Intentamos por todos lados, lamentablemente un error y nos meten un gol. Ahí se refleja que la contundencia hace diferencia. Estuvimos intentando por todos lados, nos matamos en la cancha y ante eso no se le puede decir nada a los jugadores”.

Finalmente sobre la actuación de Cuauhtémoc Blanco, que hoy jugó su último partido de Liga,  Alcántara reconoció que su aparición fue planeada, pues se intentó aprovechar su habilidad para marcar una diferencia.

"Cuauhtémoc es un profesional lo venía haciendo bien en la Copa. Creo que es un referente del equipo; este partido se manejó así porque es un jugador que te da proyección al frente, pero cuando un equipo se cierra es difícil que un jugador como Cuauhtémoc pueda marcar diferencia," comentó el auxiliar poblano.

Puebla ahora espera lo que hagan los Leones Negros este domingo, cuando reciban a Pachuca en la cancha del Jalisco para conocer que tan precaria será su situación en la porcentual.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!