Horarios

Óscar Rojas jugador de Puebla, foto: IMAGO7

Puebla inicia su pretemporada

PUEBLA, México.- La Franja arrancó con su año futbolístico, el cual comprende los Torneos Apertura 2015 y Clausura 2016. En el primer día de pretemporada, únicamente  del primer equipo se presentaron al coloso de la Colonia Maravillas, Eduardo Pérez, Francisco Acuña, Óscar Rojas, Pablo González y Mario de Luna, además de algunos elementos de la Sub-20.

Estos realizaron trabajo físico bajo las órdenes del preparador Gustavo Leombruno, único integrante del cuerpo técnico que se mantuvo en la Angelópolis, debido a que el Director Técnico Pablo Marini y sus auxiliares se encuentran en Cancún en el régimen de transferencias.

Al concluir la práctica, el defensa Óscar Rojas, dialogó con los medios de comunicación y dijo que espera que el nuevo estratega realice las transacciones necesarias para conjuntar un buen equipo.

“Nuevas ilusiones, pero habrá que esperar las incursiones que se hagan durante el día. No tengo el gusto de conocerlo, cuando se complete el plantel se va a poder trabajar con él”, comentó.

“El Kevin” también mencionó que el mes pasado culminó su contrato, sin embargo espera renovarlo, debido a que serán dos campeonatos de Liga interesantes para La Franja, donde una vez más buscará seguir siendo equipo de Primera División, además de que el próximo año jugará el repechaje de la Copa Libertadores.

“Terminé contrato en mayo,  mi representante está hablando ahorita con la gente de Puebla en el Draft, esperemos llegar a un acuerdo, con deseos de poder renovar y esperando se pueda dar hoy en la noche”, agregó el camotero.

Por último, el jugador se mostró esperanzado en que el equipo vuelva a conseguir la salvación y además, clasificarse a la Copa Libertadores.

“Pertenezco al club y con los deseos de volver a pelear un descenso, hacer un buen torneo y pensar a futuro en la Copa Libertadores”, finalizó.

Puebla arranca el Apertura 2015 enfrentando en la primera jornada al América en el Estadio Universitario BUAP.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!