Horarios

Puebla

Puebla hará su pretemporada en Avándaro

PUEBLA, México.- El equipo de Puebla partió a Avándaro, Estado de México en donde estarán realizando su pretemporada de cara al inicio del próximo torneo Apertura 2016.

Los poblanos estarán en Avándaro 14 días en los cuales, esperan trabajar con el plantel completo para estar a tope para el inicio del campeonato en el cual,  estarán peleando de nueva cuenta el descenso. De igual manera, se tiene planeado que la Franja esté disputando seis encuentros amistosos con rivales de la Liga MX y la Liga de Ascenso.

Entre los partidos que estará jugando Puebla, se encuentran los duelos contra el equipo de Tamaulipas, el cual servirá para hacer la presentación oficial del plantel frente a la afición de los Correcaminos,  Veracruz y Toluca, este último se estará jugando el  2 de julio.

Finalmente en los últimos días se ha manejado que el colombiano Franco Arizala, estaría llegando al conjunto de la Angelopolis a reforzar la delantera poblana sin embargo, la directiva encabezada por Carlos López Domínguez, no ha emitido alguna postura oficial sobre dicha situación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!