Horarios

Pablo Marini, Puebla

Puebla ha evolucionado a lo largo de la pretemporada

PUEBLA, México.- Tras celebrar par de amistosos de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2015, Pablo Marini, Director Técnico del Puebla, señaló que su equipo todavía debe mejorar en diversos rubros de cara al inicio del campeonato.

"Obviamente hemos evolucionado con respecto al primer juego, sólidos, estamos en la línea que pretendemos, realmente nos deja muy conformes por el momento. Necesitamos mayor ritmo de juego, mejor agilidad, conforme vengan los demás partidos amistosos tendremos que mejorar."

Al término de la práctica de este jueves, el estratega añadió que todavía no tiene definido el 11 inicial que usará en la Jornada 1 contra el América, sin embargo en los últimos cotejos previos disipará las dudas.

"No hay nada definido, es un plantel con mucha competencia, se va cargando la tendencia en ciertas líneas, si analizan los partidos amistosos sólo hemos hecho un cambio en el parado titular".

Por último, el mandamás camotero confirmó que el delantero argentino Ezequiel Rescaldani aún no está físicamente al 100 por ciento, esperando en estas últimas 2 semanas logre ponerse a tope para el certamen.

"Mejorando por los problemas que causa la altura, pero siempre tiene una actitud muy importante para sobrellevar la situación".

La Franja tendrá este domingo su tercer amistoso, Puebla jugará contra los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria al mediodía.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!